Fundación Levántate Mujer avanza con el nuevo «plan estratégico»

La Paz/ Bolivia

plan_estrategico_flm.jpg

Foto de pie: equipos de regionales, directorio y dirección ejecutiva

Del 26 al 29 de julio se realizó el Encuentro Nacional Plan Estratégico Institucional (P.E.I.) 2022– 2026 de la Fundación Levántate Mujer. Un espacio que permitió proyectar los avances de la construcción  del nuevo documento de la misión para los próximos cuatro años.

“Fue un trabajo en conjunto, no estamos lejos y ahora nuestro reto el llegar al cien por ciento”, manifestó Gloria Lizárraga, presidente del Directorio, al momento de destacar el proceso que implicó  su construcción.

Durante el encuentro se abordaron el enfoque de la teoría de cambio, los lineamientos del Plan Estratégico Provincial y sus cinco áreas de intervención congregacional: liderazgo, paternariado, espiritualidad, justicia y paz  y comunicación, acciones que se implementan de  manera transversal en el documento.

“Somos parte de la congregación y todas nuestras acciones deben estar guiadas por el posicionamiento del Buen Pastor y esto nos da ese plus que nos diferencia”, enfatizó Alfredo Alfaro, responsable de Monitoreo y Planificación.

La actividad contó con la participación de los  partners de las seis regionales, responsables de los programas a la cabeza de la dirección ejecutiva y el directorio junto a las hermanas de la congregación y el equipo de la Oficina de Desarrollo de la Misión, quienes acompañaron de manera virtual en encuentro.