Actualización de la agenda política de las mujeres.

Sucre/Bolivia.

IMG 20190318 WA0041

Los días 14 y 15 de marzo en el hotel Real Audiencia, la Fundación Levántate Mujer, participó en un seminario denominado “Actualización y Priorización de la Agenda Política de las Mujeres Chuquisaca”, que fue construida de manera participativa en alianza con instituciones estatales, no gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Esta recoge las demandas regionales de las mujeres en base a seis ejes estratégicos: Participación política; desmontaje cultural del patriarcado; vida libre de violencia; autonomía del cuerpo, derechos sexuales y reproductivos; autonomía económica de las mujeres y desarrollo productivo; justicia ambiental y género.

A partir de la actualización y priorización de las propuestas consideradas en cada eje, se establecieron las estrategias y tiempos en los que se debe accionar para incidir en las políticas públicas estatales, como en la sociedad civil para alcanzar una sociedad con justicia y equidad.

 

Fundación Levántate Mujer.

loglmnew

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress