Participación en la feria de salud integral.

El Alto/Bolivia

lm5372829 

El equipo de Sartasim Warmi junto con las promotoras de la No violencia participaron de la feria de salud integral denominada “Por una vida saludable”, a invitación de la Red de Salud COREA, que se realizó el día 31 de octubre en la Zona de San Luis Pampa, avenida Litoral, Distrito 3, con la finalidad de contribuir en la promoción de salud y prevención de enfermedades en el marco de Salud Familiar Comunitaria Intercultural.

La institución participó junto con otras como CIES, CRVIR EL ALTO, Centro de Salud Jesús Obrero, Centro de nutrición infantil Albina R. de Patiño, Fundación Apreende, Marie Stopes Bolivia y Banco de Sangre, entre otros.
El equipo y las promotoras interactuaron con la población en general, informando acerca de la problemática de la violencia, los tipos, consecuencias, noviazgos violentos. También se realizó atención móvil a personas que en el momento necesitaban orientación sobre la violencia que sufren en su vida personal, de esta manera se difundió los servicios que prestamos como centro terapéutico, como una forma de prevención en Salud Mental.

El alcance que tuvimos aproximadente fue de 250 personas, 150 mujeres, 50 hombres y 100 adolescentes, atención móvil a 10 personas.

Vilma Carrillo/Fundación Levántate Mujer.

 

loglmnew

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress