Celebrando la Pascua de Santa María Eufrasia y 25 años de presencia del Buen Pastor en El Alto.

El Alto/Bolivia.

 alt1

Como parte de los festejos por los 150 años de la pascua de Santa María Eufrasia y 25 años de presencia de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en la ciudad de El Alto, este 22 de abril el personal de Sartasim Warmi El Alto de la Fundación Levántate Mujer participó en comunidad de la celebración eucarística realizada en la Capilla María Auxiliadora, donde Monseñor Eugenio Scarpellini Obispo de la Diócesis de El Alto y el sacerdote Fernando Beltrán párroco del distrito presidieron la celebración. Fue notable la presencia de la comunidad en general, jóvenes del coro del Colegio Ingles Católico, compañeras de Sartasim Kullakita e invitados de instituciones amigas, quienes participaron de los festejos.

Una vez concluida la celebración, fuera de la capilla se organizó un pequeño cóctail, difusión de información y exposición de productos, donde nuestra comunidad fue compartiendo las acciones que se desarrollan desde los programas Mujeres Libres de Violencia con Empoderamiento Económico y Niñas, Niños y Adolescentes Nuevas Semillas en Igualdad.

Para finalizar la jornada el equipo técnico y de apoyo de Sartasim Warmi recibió una grata sorpresa, pues fuimos invitados a compartir un delicioso almuerzo preparado por las manos de las Hermanas Sandra Suarez, Myriam Vallejos, Victoria Alegría, Rosa Apaza y Sandra Mejía con quienes celebramos los 25 años de trabajo y amor en Jesús Buen Pastor.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Sartasim Warmi El Alto
Fundación Levántate Mujer

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress