Generando emprendimientos digitales

El Alto/Bolivia

boob12

En estos tiempos de acelerado crecimiento tecnológico, para las niñas, niños y adolescentes es oportuno motivar el aprendizaje de innovar y crear tecnologías construyendo proyectos como modelos de negocio a partir de sus sueños. Buscamos que rompan sus miedos para incursionar en este mundo de alta competencia y generen en ellos seguridad y experiencia donde los invitamos a llevar sus ideas a la realidad. Un grupo de niñas, niños y otro de adolescentes de nuestra institución de la ciudad de El Alto vienen participando en el primer Concurso de emprendimiento tecnológico denominado “Héroes Digitales”, organizado por la Fundación IES y Elemental a nivel de las ciudades de La Paz y El Alto, desde el mes de Enero se dio inicio la capacitación en la creación de aplicaciones móviles en Android con el programa MIT APP INVENTOR y Curso ESPÍRITU EMPRENDEDOR, curso es de carácter social, es decir las niñas, niños y adolescentes conscientes de su realidad plantean soluciones ya sea en las áreas de salud, educación y protección.

Creemos que es importante motivar a la niñez y adolescentes a convertirse en futuros líderes y emprendedores tecnológicos.

Sandra Rollano

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress