¡Gracias Andrea y Claudia!

El Alto/Bolivia.

bolv22323


“La gratitud es la memoria del corazón”. Con esta hermosa frase Santa María Eufrasia resumo de manera tan simple todo el agradecimiento que las personas pueden llegar a sentir en instantes de la vida.

Tal es el caso de nuestra gratitud hacia Andrea Robleño y Claudia Chaves ambas enfermeras pertenecientes a la organización española “Enfermeras para el mundo”, quienes el pasado 31 de octubre vivieron con el equipo y pasantes de la Regional Sartasim Warmi El Alto una emotiva despedida tras 2 meses de un arduo trabajo donde prevaleció el amor, el servicio y ante todo la humildad hacia mujeres, niñas, niños y adolescentes que acuden a nuestros servicios.

En estos 2 meses de actividades Andrea y Claudia no sólo fueron enfermeras, también se convirtieron en amigas, confidentes, que con su humildad y cariño supieron ganarse el corazón de todas aquellas personas que llegamos a compartir vivencias junto a ellas.

Andrea y Claudia, este no es un ¡Adiós! es un ¡Hasta pronto! y recuerden que siempre las llevamos presentes en el corazón.

Sartasim Warmi – El Alto
Fundación Levántate Mujer

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor Bolivia / Chile
Copyright © 2016 Bolivia

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress