Mujer, no estás sola ¡Cuenta conmigo!

El Alto/Bolivia

2

El grupo de apoyo mutuo “Mujer, no estás sola ¡Cuenta conmigo! es una iniciativa de la regional El Alto/Sartasim Warmi de la Fundación Levántate Mujer en Bolivia.

El centro terapéutico de reparación del daño a mujeres en situación de violencia, desde el 17 de octubre, inició actividades con el tercer grupo de apoyo denominado “Mujer, no estás sola CUENTA CONMIGO…”, que está compuesto por 10 mujeres que son parte de nuestro centro terapeútico.

El grupo de apoyo mutuo es un espacio seguro, de confianza, donde es posible que cada mujer exprese lo que siente, lo que piensa y lo que quiere. Es una red de apoyo que sostiene a cada mujer y a la vez las participantes encuentran y desarrollan herramientas para potenciar sus habilidades y fortalezas.

Cada una descubre que sus compañeras tienen similares vivencias a las suyas y que por esta razón les es posible aceptarlas y comprenderlas; sentirse parte y comprendidas les permite confiar y transformarse.

Sartasim Warmi
Fundación Levántate Mujer

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor Bolivia / Chile
Copyright © 2016 Bolivia

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress