Día de la mujer boliviana e internacional de la niña.

La Paz/Bolivia

 IMG 4648

En el Colegio Inglés Católico se intercambiaron abrazos, buenos deseos y juegos en la celebración de la niña y de la mujer boliviana. El día comenzó con una misa, elevando las oraciones y agradeciendo por todo lo que nos ofrece el Señor. Asimismo, como muestra de la solidaridad, tuvimos el agrado de recibir donaciones por parte de los estudiantes y padres de familia para los más desamparados.

El colegio se llenó de risas y diversión entre los juegos, bailes y demás actividades que los estudiantes de secundaria prepararon para los más pequeños. Los pasillos estaban decorados con mensajes positivos y fotografías en honor a las niñas que forman parte del colegio y del futuro de nuestro país.

A las distinguidas, trabajadoras e inspiradoras mujeres que forman parte del plantel docente, se organizó un desayuno de celebración, en el que se les compartió la “Oda a la mujer imperfecta” para honrar la labor tan importante que cumplen ellas dentro de nuestras sociedad. Los docentes aprovecharon para dar un especial reconocimiento a hermana Myriam Vallejos por su gran obra y presencia en el colegio.

IMG 46482IMG 46483

¡Muchas felicidades a todas las niñas del mundo y a todas las mujeres bolivianas, en este y todos los días!

Colegio Inglés Católico.

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress