Reunión con el gobierno municipal de la Paz.

La Paz/Bolivia.

LPPTJ

Con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas con las instancias del Estado en sus diferentes niveles que contribuyen a dar respuestas a la trata con fines de violencia sexual, en el mes de junio se ha sostenido una reunión con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para la socialización de la “Guía de capacitación para la prevención de la trata con fines de violencia sexual comercial, dirigida a adolescentes mujeres y hombre”.

“No es una imposición para el municipio, es una necesidad, donde tenemos que ver cómo (la guía) contribuye a cómo la acomodamos a la realidad y se pueda contribuir.”, finalizó una de las expositoras del Gobierno.

En el encuentro participaron 12 servidores públicos seleccionados de las DNA que pertenecen a las zonas de: Max Paredes, Cotahuma, Línea 156, San Antonio, Hampaturi, Centro, Periférica y Sur.

En esta reunión también estuvo presente personal de Despacho de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social (SMDS), instancia con la que se pretende coordinar la facilitación de talleres con la guía socializada en las Unidades Educativas a estudiantes de cuarto, quinto y sexto de secundaria.

Estas acciones forman parte del proyecto “Lucha contra la trata de niños, niñas y adolescentes con fines de violencia sexual comercial desde la atención, prevención e incidencia en el departamento de La Paz, Bolivia”.

 

Fundación Levántate Mujer.

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress