¡Bienvenidas Pasantes a nuestra Misión!

Sucre / Bolivia

 4La Fundación Levántate Mujer a través de sus distintos convenios con instituciones nacionales e internacionales, acoge con alegría y entusiasmo a 6 pasantes que nos acompañarán en distintos proyectos.

Nutrición y Dietética
Liset, pasante de Nutrición y Dietética, que estará con nosotros hasta agosto de este año, apoyará en los comedores Rodolfo del barrio Bolivia, Villa Margarita y el centro de atención a la niñez donde realizará la evaluación del índice de masa corporal de los niños, niñas y adolescentes, además en la elaboración de menús. También brindará talleres sobre la importancia de una buena, saludable y sana alimentación.

Pasantes de Trabajo Social
Mirian y Salome son pasantes de cuarto año y Noelia de quinto año de la carrera de Trabajo Social. Ellas nos colaborarán en el acompañamiento de las familias y en los talleres de formación para los niños, niñas, adolescentes y apoderadas. Son muy inquietas y sensibles con nuestra población beneficiaria y su aporte será muy valioso.
Elena es de Alemania, donde estudia quinto año de Trabajo Social. Escogió la Fundación para realizar su pasantía de intercambio. Nos comenta que le gusta la misión de la Fundación y el trabajo con las mujeres más vulnerables. Su aporte será trabajar en el empoderamiento de las mujeres, niños, niñas y adolescentes en Derechos Humanos. Nos acompañará hasta agosto.

Rachel es también es de Alemania, ella realizará su voluntariado en el Centro de Niños y los comedores de villa Margarita y Rodolfo del barrio Bolivia. Es una joven sencilla y cercana a los niños, niñas y adolescentes. ¡Es la más joven del equipo! Nos acompaña hasta enero del 2019.
Esta es una gran oportunidad para nosotras como Fundación. Nos sentimos fortalecidas y enriquecen nuestra misión.

Liset, Mirian, Salome, Noelia, Elena y Rachel, muchas gracias por su espíritu de servicio al compartir con nosotras la misión de la Congregación al estilo de Jesús el Buen Pastor.

Jesús el Buen Pastor las bendiga.

Hna. Sandra Mejía / Fundación Levántate Mujer.

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress