Nosotros

 

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FUNDACIÓN

ANTECEDENTES

La Fundación “Levántate Mujer” es una obra de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor y lleva adelante su misión social en Bolivia. Fundada en octubre del 2011 mediante Resolución Administrativa No. 967/2011, es una organización sin fines de lucro conformada con el propósito de llevar adelante la Misión de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en Bolivia, buscando mirar con los ojos de Dios la realidad de las mujeres heridas por la pobreza, violencia, trata y tráfico de personas, migración y niños/niñas, adolescentes victimas de estructuras sociales injustas, a fin de caminar con ellas y ellos descubriendo su dignidad como hijos/hijas de Dios y su lugar en la sociedad en igualdad de derechos, animadas por la certeza que “una persona vale más que un mundo”, siendo la justicia y la paz el eje transversal de su Misión y Visión, constituyéndose estas últimas en su base de acción.

Visión
“Mujeres, niños, niñas, adolescentes y familias empoderados, restituidos en su dignidad, en igualdad de oportunidades, libres de violencia y gozando de sus derechos”

Misión
“Somos la Fundación Levántate Mujer institución referente en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, adolescentes y familias en situación de pobreza, vulnerabilidad, desigualdad de género, trata y migración, promoviendo la transformación personal, hacia una sociedad libre de violencia inspirada en nuestros valores de acogida, misericordia y justicia”

Objetivo general
“Contribuir con programas eficientes a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva donde las mujeres, niñas, niños, adolescentes sean partícipes activos en su trasformación personal y social”.

Estructura

estructura FLM


La Fundación tiene presencia en 5 ciudades de Bolivia, a través de sus regionales Sartasim Kullakita en La Paz, Sayariy Warmi en Sucre y Oruro, Sartasim Warmi en El Alto y Epua Kuñatai en Santa Cruz, bajo la coordinación de las oficinas de la Dirección Ejecutiva ubicada en la ciudad de Santa Cruz, que responde a un Directorio conformado por hermanas y laicos…...

En cada una de las ciudades donde tiene presencia las actividades responden a prioridades de intervención regional enmarcadas dentro de su Plan Estratégico 2017 – 2021, plan que es desarrollado a través de 3 programas específicos implementados a través de Líneas de Acción que operativizadas por actividades puntuales.

DIRECTORIO
• H.Sandra Suarez, Presidente Directorio
• H. Rosa Apaza Cuellas, Vicepresidente
• Sra. Lourdes Ledo, Tesorera
• Sra. Blanca Perez, Secretaria
• H. Victoria Vargas, Directora
• Sr. Carlos Bozo, Director

OFICINA DE LA DIRECCION EJECUTIVA

Tiene como principales función la de garantizar que la Misión que lleva adelante Fundación Levántate Mujer responda a las prioridades y compromisos de la Congregación del Buen Pastor, esto se lleva adelante a través de fortalecer la gestión institucional, desde la implementación de procesos organizativos, administración de recursos humanos, contables, el posicionamiento institucional, como así también la representación de la Fundación ante los diferentes financiadores, estableciendo una comunicación permanente, desarrollo de los informes periódicos, y finales. Es también función del equipo de gerencia construir procesos de inducción Institucional para los equipos y personal que ingrese a trabajar para que las acciones que desarrollan respondan a la mística institucional.

GERENCIA

Ximena Barrientos Bozo

Ximena Barrientos Bozo

Directora Ejecutiva
Maria Teresa Tejerina

Maria Teresa Tejerina

Contadora de Gerencia
Martine Buijs

Martine Buijs

Responsable de Monitoreo y Evaluación
Ana Yussara Silva

Ana Yussara Silva

Oficial de programas

DIRECCION: Av. Juan Montero Nº. 3625, Santa Cruz Bolivia
TELEFONO: + 591 3 351 53 65
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SITIO WEB: www.levantatemujer.org
FACEBOOK: Fundación Levántate Mujer Bolivia

logoflmfoo

La Fundación Levántate Mujer es una obra de la Congregación del Buen Pastor en Bolivia 
Copyright © 2016 Bolivia

facebook

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress